CAPITULO
I
El relato de Coco@
Estoy
bien seguro de que todos vosotros habréis escuchado múltiples relatos acerca del origen y la
agonía del pueblo Drup@.
También
supongo que no tendréis dudas acerca del significado del término cosmogonía; si
así fuera,podéis consultar este enlace que os indico, así que si os parece necesario
lo escribís en el Buscador y ya os aclara la idea
Si
abrís vuestros sentidos a la percepción de los múltiples niveles de consciencia
y estáis atentos a la secuencia y transcurso de los acontecimientos en esta
narración gráfica u oral, vosotros mismos juzgaréis si esta historia que os voy
a contar con el arte de los contadores de historias os parece al final bastante
veraz o no.
—Mi
nombre es Coco@, me considero en la orfandad de padre y madre, aunque he tenido
la infinita suerte de haber sido adoptad@ por un ser femenino llamado Gen que
con su Sabiduría ha abierto la boca de
mi cápsula en la que he estado viajando durante mucho tiempo desde una
dimensión remota y he de decir que Gen es realmente para mí una Madre, pues me
ha traído a la vida.
Los
ojos de mi envoltorio original se hallaban totalmente ciegos, y ahora me he dado cuenta que pueden adoptar
o aparentar alguna expresión según el entorno cambiante que me rodea; tengo
vagos recuerdos en la memoria de mi génesis, la difuminada imagen de haber
contemplado aquel Orbe donde yo habitaba.
Ahora
sé que de nada puedo quejarme y ya he echado raíces en este mundo virtual en el
que aunque me encuentre atrapado, tengo el aprecio de una madre —relató Coco@
antes de hacer una pausa para contener su emoción.
—Gen
me encontró de esta manera. —Continuó Coco@.— Al caer la tarde, de un día de
verano, con dieciséis años, en la playa de Casitérides, cerca del complejo de
la conservera, donde ella solía pasear a menudo con un animal que acompaña a
los que no miran por los ojos de la cara.
Gen
solía recoger palos limados por el mar para su padre, un viejo profesor de
educación plástica, visual y audiovisual, que en aquel momento estaba
trabajando en una teoría revolucionaria, que él denominaba “TEORÍA UNIFICADA DE LA COMUNICACIÓN, EMISIÓN DE MENSAJES, PERCEPCIÓN
Y DE LA ACCIÓN SATISFACTORIA
EN RELACIÓN CON LOS PROCESOS VITALES.”
Era
una teoría no muy descabellada en la que, tomando como elemento de
estudio el proceso vital, su padre trataba sobre la búsqueda diferenciada
del conocimiento y control desigual y creativo de la actividad fundamental
de los seres vivos en relación en un entorno que cambia.
Por
eso, consideraba que era necesario abandonar la era de la información en
la que estábamos inmersos para entrar definitivamente en la era de la
creatividad.
Una
era donde las ideas serían las que tendrían realmente el valor, como un tesoro
rescatado del pasado para el futuro.
Donde
el presente se haría tan infinitesimal que sería inapreciable y se viviría al
mismo tiempo un intervalo complejo entre el pasado y el futuro;logrando de esta
manera romper la barrera del tiempo para el control creativo de nuestras vidas.
Un
cuaderno donde poder hojear hacia atrás las hojas para revisar el pasado y
tomar otros caminos desde cualquier situación y poder así seguir dibujando
hacia delante nuestras ideas y nuestras vidas.
Él
decía que el ser vivo, al igual que el entorno, también muda
y es capaz de detectar en su sistema de referencia existencial
los desequilibrios o necesidades internas y externas, y de procurar
mediante acciones satisfactorias lograr el equilibrio, empleando
experiencias y capacidades fruto del aprendizaje, para
restaurar ese equilibrio dinámico.
A
mí me gustaba este concepto de proceso restaurador de los desequilibrios
vitales tenía y aún tiene cabida en una teoría unificada de la percepción
y de la acción satisfactoria, abriendo caminos y establecendo
conexiones creativas posibles como parte fundamental del conocimiento y control
del proceso vital.
La
razón por la cual mi padre se planteaba esta visión unificada de
las teorías de la percepción y de la acción no era otra que la de dar
respuesta a los problemas de aprendizaje creativo en la enseñanza actual.
También
consideraba que tenía como objetivo fundamental la búsqueda de procesos
vitales y relaciones compatibles, óptimas y armónicas entre los
seres vivos y en particular entre los seres humanos dentro de su sistema
referencial particular o colectivo.
El
desarrollo de esas competencias, atendiendo a la diversidad
y a la enriquecedora pluralidad de las referencias y valores de los indivíduos
y grupos humanos es lo que permitiría, en esencia, dar respuestas adecuadas
a las nuevas o conocidas necesidades, siempre de un modo eficaz; respuestas
eficientes por ser compatibles a nivel humano, óptimas a
nivel tecnológico y armónicas a nivel habitable.
Y
no podía ser de otra forma el aprendizaje de esta capacidad de control del
proceso vital ya que es bien sabido que debemos tener en cuenta la existencia
de unos determinados sensores en los seres vivos en general y también en
los seres humanos, que captan información y transmiten esta información a un centro
de control de datos para su posterior análisis, clasificación y
comparación; iniciando posteriormente un proceso de respuesta, mediante
acciones, normalmente basado en la expriencia o en la previsión, para conseguir
hipoteticamente un resultado determinado.
Esto
me gustaba; pues esta percepción vital, sería la clave de un
sistema de comunicación unificada y codificada entre los seres vivos y
en particular entre los seres humanos y derrumbaría por completo las teorías
que solamente consideraban actos de comunicación los sistemas tradicionales o
la transmisión de información.
Los
sistemas tradicionales de comunicación de los seres humanos resultaban a
todas luces parciales, metidos en un cajón estanco que necesitaba de nuevos
cajones para una visión global que lograra la solución del problema que no era
otro que el control del proceso vital.
Mi
padre opinaba que debemos tener en cuenta, por tanto, los diversos canales de
entrada de información en nuestros centros de proceso, los sensores,
presentes en los sentidos de la vista, oido, olfato, gusto y tacto, empleando
todos ellos en la búsqueda de una diversidad de expresiones o acciones y comunicaciones eficaces.
Por
lo cual, fué necesario idear unas bases para conseguir un sistema de
comunicación eficaz.
En
primer lugar, pensaba que los seres humanos, en respuesta a una compatibilidade
total en la transmisión de la información, necesitábamos aprender a expresar
las ideas a través de sistemas de comunicación multisensoriales de carácter
universal para evitar la discriminación de grupo por razones de discapacidad o
bien para llegar con el mensaje a un mayor número de receptores, independientemente
de las capacidades que se poseyeran.
En
segundo lugar, tambíen consideraba que necesitábamos adoptar un sistema de
comunicación multisensorial adecuado, con una verdadera optimización de
la tecnología elegida en relación con la idea de percepción múltiple y teniendo
en conta los elementos del sistema.
Y
en tercer lugar, pensaba que necesitábamos tambié una cierta armonización
del entorno y de las referencias diferenciales como sistema de crecimento
colectivo y global en el campo de la comunicación total.
En
su apasionante escrito aparecían enlaces interesantes y yo me vi también metida
en todos esos temas de comunicación, autonomía personal y ayudas técnicas.
Como
el escrito estaba en formato editable, simplemente me limité a colocar el
cursor del ratón sobre el hipervínculo pulsando el botón izquierdo; despues
pulsé el botón derecho, se abrió un cuadro de texto y seleccioné abrir
hipervínculo con el botón izquierdo,entonces el texto del enlace se volvió
violeta y luego fuí llevada a todos y cada uno de los enlaces que figuraban en
el escrito de mi padre.
Una
vez revisado todo aquello, contemplé una tabla muy sugerente acerca de la
relación existente entre sensores y sistemas de comunicación que os muestro a
continuación debido al interés que os pudiera suscitar.
Relación
variable y mutable entre los distintos sensores y sistemas de comunicación.
VISTA IMAGEN |
OIDO SONIDO |
TACTO VOLUMEN |
OLFATO OLOR |
GUSTO SABOR |
SISTEMAS DE
COMUNICACIÓN |
X |
X |
X |
X |
X |
TOTAL O SIMULTÁNEA (VITAL DIVERSA, SEXUALIDAD,
ALIMENTACIÓN) |
X |
|
|
|
|
GRÁFICOS VISUALES
EN 2D O 3D ESTÁTICOS Y DINÁMICOS
(SIGNOS, GESTOS) |
|
X |
|
|
|
AUDITIVOS O
SONOROS (HABLA, MÚSICA) |
|
|
X |
|
|
VOLUMEN EN 3D
ESTÁTICOS Y DINÁMICOS (BRAILLE Y
MATRICES DE FORMA, LENGUAJE SORDOCIEGO) |
|
|
|
X |
|
OLFATEO (QUÍMICA Y CUALIDADES DEL OLOR) |
|
|
|
|
X |
SABOREO (QUÍMICA Y
CUALIDADES DEL GUSTO) |
X |
X |
|
|
|
AUDIOVISUAL EN 2D
O 3D CON GRÁFICOS EN 2D O 3D ESTÁTICOS
Y DINÁMICOS (ANIMACIÓN) |
X |
X |
X |
|
|
|
|
X |
X |
|
|
JAWS |
|
|
|
|
|
|
Todo
aquello era facinante, y a Gen le hablaba cercanamente, al oido, de la
captación de las cualidades de los estímulos sensoriales.
Visual
Combinaciones
de puntos líneas, superficies,luz, variacións en la forma.
Sonoro
Combinaciones
de intensidade, tono y timbre, presión acústica, variación del sonido.
Táctil
Configuración
volumétrica de texturas o superficies tridimensionales, temperatura, presión,
estado físico, variaciones de las mismas.
Olfativo
Concentraciones
y combinaciones y variaciones químicas de substancias, variaciones de los
olores.
Gustativo
Concentraciones
y combinaciones químicas de substancias en relación con su percepción; por
ejemplo: dúlce, ágrio o ácido, amargo, salado y umami.
En
esto estaba investigando su padre en aquel momento y Gen, a escondidas, solía
interesarse en esas cosas. Su padre dejaba casi siempre encendido el computador
y era consciente del peligro de ser rastreado por la triada de Sigma, pero no
le importaba.
LA DESINHIBICIÓN DE COCO@
Una vez que Gen regresó al centro de la SEED, se dirigió a un jardín cercado de atmósfera protegida, una especie de invernadero que ellos denominaban La Parietisa.
Entró
en el recinto de La Parietisa utilizando su código AD@N, luego calentó
agua salobre y sumergió el cuerpo de Coco@ en ella durante siete días.
La comunidad de los
germinadores de cocos, conocía el secreto para abrir la boca de los Drup@.
Los
Drup@ daban a Luz por la boca,primero expulsaban la cabeza de la raíz, luego el
tronco y luego la cabeza.
Sprouter, el cultivador, vivía en La
Nueva Tierra del Mar y era un gran amigo, muy implicado en la SEED; justo
vivía en las antípodas de Casitérides y se comunicaban por la red social
gracias a un código fuente particular denominado El Libro de la Caras.
Para que os hagais una idea de cómo era el grafo del
código fuente, os muestro una imagen de una página del Libro, la piedra de
Rashid de la lengua de las emociones y del saber acumulado, que permitía la
elección adecuada de la tipografía de la enorme variedad de las lenguas
escritas del pueblo de los Drup@ y de los estados de ánimo o iconos de sus
emociones que permitían la descodificación de AD@N.
Así empezó todo, tal y como Sprouter, el hermano
germinador había pronosticado en sus ensayos durante su estancia en la
SEED.
—Llamaré
a la vida a todos y cada uno de los Drup@ esparcidos e inhibidos por el
comercio mayorista de las colonias, confinados en cajas de madera para ser
alimento de los cultivadores y de los colonizadores del imperio —aseveraba Sprouter en sus
discursos libertarios que circulaban por las redes de pesca de Sigma dispuestas
como trampa en las grandes capitales del Orbe, desde su pueblo natal en una
remota aldea lacustre de Api@, una isla flotante perdida, al norte de
La Tierra de la gran nube blanca—.Y los llevaré al Nuevo
Orbe, donde no existirá el miedo a no hallar lugar donde anclar raíces y ser
alimentados por Hydros.
—Yo soy el Árbol de Coco@,
el árbol de la vida, la nuez del faraón —predicaba Sprouter—. Y
seré vuestra comida y vuestra bebida para siempre.
En la Parietisa de la SEED, Gen pudo conectar con
Sprouter.
—Hola Sprouter,
¿cómo estás? —saludó ella tras verle aparecer delante de la cámara—. ¿Vas a
salir de viaje?
—No, no saldré
—dijo Sprouter sin mirarla, ensimismado y con una bolsa de plástico de
cierre hermético en la mano.
—¿Eso es todo? —preguntó
ella.
—Bueno, hay algo
más —respondió él—. Así que toma asiento confortable para escuchar lo que te
voy a contar.
—Abriré todos mis
orificios para ti —dijo Gen.
—Eso suena
provocador —completó Sprouter con picardía, para adoptar a continuación un tono
más serio al hablar, mostrándole lo que había encontrado escrito en la cápsula
envoltorio de Coco@.
—Al practicar la extracción del ser alojado en
el envoltorio de la drupa que recogiste en la playa me he encontrado con un
sorprendente hallazgo. Ya verás. No lo vas a creer. Se trata de un tejido con
unos signos formados de forma desconocida que a mi me parecen caras. Son
similares a nuestros emoticonos pero parecen incorporar letras en su boca. Una
especie de tipografía emocional. El código de la lengua parecía ser Esperante,
una lengua escrita y hablada creada como una mezcla unificada de las
lenguas más importantes del Orbe. No me resultó difícil la traducción y decía
algo así: “En el inicio existía Luz, y Luz estaba en Embrión,
y Luz era Embrión. Todas las cosas fueros hechas por Embrión.
En Embrión estaba la verdadera vida, y la verdadera
vida consistía en abrirse a la Sabiduría de Luz, camino de todos
los seres. Luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no
prevalecen contra Luz. Hubo también un ser enviado de Embrión, el
cual era conocido como El Buscador, y su tarea consistía en abrir nuevas
sendas.” —leyó Sprouter en el enigmático tejido de fibra vegetal que
envolvía a Coco@.
—¡No puede ser
posible! —exclamó Gen mientras sentía un repentino calambre en su cabeza debido
a la asociación entre las palabras de Sprouter y sus recuerdos.
—¿Qué te ocurre?
—preguntó Sprouter.
—Ese Buscador me
resulta conocido —respondió Gen.
CAPITULO II
Los
hijos de N@t
Gen
escuchó con atención el relato de Coco@ y durante la noche no paró de rumiar
todo aquello.
Se
levantó temprano, se vistió la ropa que había dejado sobre una silla y luego
acercando el asiento, se sentó delante de una mesa de iroko de una sola pieza,
de setenta y dos milímetros de grosor, quinientos cincuenta y cinco milímetros
de ancho y mil trescientos cincuenta milímetros de largo, armada con los pies
reciclados de una máquina de coser Sigma.
Encendió
el portátil con conexión inalámbrica y luego corrió las cortinas para
aprovechar la luz. El vidrio aparecía empañado con finas gotas de agua.
Un
impulso emotivo vino a su mente y dibujó con su dedo índice un huevo, luego
como formando una segunda capa, lo metió en un cuenco y después con otro bol
invertido lo encerró por completo, envolviendo todo finalmente con una cáscara
que cubría los dos recipientes, quedando una pequeña abertura inferior.
Mientras
contemplaba absorta el dibujo, se habían ido reuniendo las pequeñas gotas del
vapor de agua condensado en el cristal en gotas mayores y ahora comenzaban a
bajar de forma apresurada y lenta según ley desconocida por el vidrio, trazando
varios surcos.
Como
un relámpago, una idea acudió a su mente y decidió que debía comenzar a
construir un ingenio que le ayudara a desvelar el origen y agonía de los Drup@.
Gen
había encontrado al inhibido hidronauta sobre la arena de la playa y ahora
estaba decidida a traerlo a la vida.
En
aquellos días, las tres cuartas partes de los hombres habían enfermado debido a
un virus desconocido que se había extendido tras los actos de terror previos a
las elecciones que llevarían al poder a la nueva coalición democrática
denominada SIGMA.
Tanto Gen como ellas
estaban hartas de ser mujeres con miedo, de ser utilizadas por el poder con la
promesa de felicidad a cambio de prestaciones sociales y liberación personal
sin atadura del varón, en caldo de cultivo de noticias de horrores y falsas
psicologías del crecimiento personal. Y, en virtud del derecho otorgado por
leyes ideadas para defenderlas, ellas mismas decidieron modificar los embriones
que portaban la palabra o gen dominante e implantar el gen recesivo, creando
así la nueva especie drupa.
La cosmogonía de los
Drupa.
Origen y nacimiento de los
emoticocos.
El primer par estereoscópico de Coco@.
Cruzamos la primera mirada...
No estamos acostumbrados a la nueva imagen y tenemos que
ver el espacio en blanco entre las dos imágenes que se nos presentan...
Su mirada expresiva y cautivadora tenía la fuerza de un
emoticoco.
El segundo estereoscópico de Coco@
La primera palabra fue @.
Esta fue la primera palabra que salió de la boca del
Coco@. Como en toda la historia gráfica, las palabras no se oyen, sino que se
ven, ahí tenéis la palabra que dijo. Más bien parecía un ideograma. ¿Conocéis
esta palabra? @
Gen buscó en la WWW el significado de la palabra @.
Buscad vosotros también.
Y parecía apropiado entender esta palabra como mono,
porque la verdad es que el ser encontrado en la arena le recordaba a este
animal. Ella sabía que era un mono, porque los monos tienen una cola larga como
este ideograma, que también trae su cola...
Y ese ideograma volvió a su mente.
La cáscara de la concha quedó marcada en la frente...
Y la pronunciación se transcribía de esta forma.
¡Monos!exclamó.
De la mano de Gen en una
playa de las Casitérides.
Gen tomó en la mano aquel ser, y el ser habló en estéreo,
en un hermoso globo de texto en estéreo, diciendo su nombre...Coco@. Cuánta
profundidad en el mar de sus ojos, cuanta música de agua en su interior...
Y Gen guardó el ser en su bolso... y caminó dejando huellas
de pies descalzos en la arena de Casitérides.
Mientras rumiaba una pregunta... ¿Qué es mono?
—Una
plataforma de comunicación escrita para los monos—pensó.
De regreso a casa.
—Ya es tarde—pensó.
Se estaba haciendo un poco tarde, oscurecía, y Gen decidió
regresar al complejo de la SEED, una
sociedad clandestina cuyo propósito era dar a luz a las semillas no germinadas
por el comercio, y abrirlas a un cierto estado de conciencia para promover la
caída de todos los sistemas de gobierno de las aguas.
La SEED, la Sociedad para la Erradicación de los
Embriones de la Democracia. Su mayor enemigo eran las Redes de Sigma, la
manifestación sublimada del poder del pueblo de ISIS.
En estos tiempos turbulentos, los sistemas democráticos,
como actores en el negocio del poder del Demos, acaparaban casi todos los
núcleos habitados del planeta Agua, aunque había cierta resistencia de los
gobiernos totalitarios, más fáciles de derrocar que los gobiernos democráticos.
La SEED no era un grupo antisistema y tampoco era un
grupo anarquista. Sus intereses se centraban en las grandes drupas.
En el mundo drupa, las personas, debido a sus miedos
atávicos y la falta de control de sus necesidades inventadas, como ya ocurriera
en otros momentos de la historia, habían ido cediendo poco a poco el poder a
Sigma, la mano virtual de la Democracia, que se estableciera por encima de toda
frontera acuática.
La comida de la religión de la democracia estaba en el
poder absoluto, justificado por las necesidades de la mayoría de los nautas y
renovado ritualmente de forma periódica en las Arcas de la Alianza, a través de
la manipulación y el control de las personas con la promesa de un falso e
inalcanzable Estado del Bienestar.
Sigma conocía y registraba las palabras y las grafías de
las gentes, a Sigma acudían a diario para buscar la sabiduría y el
conocimiento, Sigma sabía dónde estabas en todo momento, Sigma sabía la
cantidad de riqueza que tenías... todo lo sabía, todo lo podía, estaba presente
en todas los partes.
De ruta a hogar Gen tomó la mochila para guardar la drupa
y navegó hacia la casa... el complejo de la SEED, situado en un lugar de
coordenadas desconocidas.
La Nao de la SEED.
La Nao de la SEED fue diseñada como una gran drupa
germinada. La comida y la energía se extraían de la clorofila, y tenía
autonomía para la navegación por el planeta agua durante mucho tiempo sin la
necesidad de ningún arrecife. En sus raíces crecían gran cantidad de especies
de moluscos univalvos y bivalvos.
La vela era como una linterna y emitía una luz verde muy
hermosa.
Una linterna mágica...
Dentro de la nave drupa había todo un mundo con agua
altamente nutritiva y suficiente energía para toda la vida, incluso para cruzar
el vasto desierto de agua.
El saludo del Visor.
Los germinadores colocan sus manos con los pulgares
doblados y palmas solapadas en ángulo recto y las llevan juntas a la cara,
haciendo una visera sobre los ojos, lo que les permite defenderse de la luz de
este mundo y hacer que las dobles imágenes de la realidad se convierten en una
sola dentro de su mente.
Se le conoce secretamente como el saludo del visor, el
saludo de la imagen única, el saludo del ojo de la mente, no es el saludo con
la mano izquierda o el saludo con la mano derecha, es el saludo con las dos
manos desnudas, sin arma ni instrumento, el saludo que disipa la visión doble
de la realidad.
CAPÍTULO III
Los Germinadores.
Gen
pertenecía, junto con su hermano Güima y un grupo del que también formaba parte
el clan de su familia; a una de las divergentes ramas de los Memento, secretos
adoradores de la deidad conocida con el nombre de Fiat Lux.
La
única regla que observaban era la única y poderosa Lex que emanaba del Ana, un
regalo que Lux había donado en los orígenes de los tiempos a los vivientes, en
el presente ya casi en el olvido y cuya propiedad principal era traer a la
Humanidad en agonía, totalmente esclerotizada e inmersa en las luchas por el
poder, las enseñanzas verdaderas de Lux.
La
comunidad a la que pertenecían en aquel momento era conocida como la Comunidad
de los Germinadores de Nut.
La
Comunidad mudaba a menudo el nombre y se adaptaba a las circunstancias para no
ser localizada en la Constelación de la Triada de Sigmas.
CAPÍTULO IV
El mundo Drup@.
El
pueblo Drup@ se conformaba espacialmente y temporalmente dentro de un Orbe
cerrado, como una cápsula, un mundo con la música interior del agua y
manifiestamente armónico que navegaba entre cuatro capas de fluídos separadas
por cinco finísimas membranas permeables casi imperceptibles.
Dentro
de este mundo en constante movimiento ondulante existían dos luminarias
durmientes y una abertura bucal por la que se accedía al Cosmos de Lux.
Las
estrellas durmientes emitían una luz intermitente cada cierto intervalo de
tiempo y nuestro pueblo había registrado en tablas sus apariciones. Una de
ellas emitía una luz de color rojo y de la otra emanaba una luz de color azul.
Mientras emitían por separado, estábamos atrapados en la superficie del agua
interior y no se podía ver el mundo real. Solamente durante el intervalo en el
que ciego día daba paso a la visible noche, instante en el cual las dos
luminarias entraban en armonía, los Drup@ podíamos ver las cosas y palparlas
con la mente tal y como me habéis mostrado en la Comunidad.
La
boca era como una especie de trampilla circular por la que se uno se podía
entregar y dar a Lux.
Por
la tapa circular se entraba en el Universo, un océano cósmico lleno de
maravillas, los Drup@ podían ver a Lux por la boca.
Con
las dos luces emitidas durante el día no se podía ver, pero cuenta una leyenda
que Lux le había dado a los Drup@ una especie de ojos que permitían hacerlo.
Esos ojos mágicos se habían perdido y algunos decían que había que salir por la
boca y adentrarse en el océano cósmico hasta encontrarlos.
Algunos
sabios Drup@ habían desarrollado la maravillosa capacidad de ver la realidad
tal cual era a través de un tercer ojo, un ojo virtual, ellos lo denominaban el
ojo de la Verdad.
—Los
ojos de la mirada mágica eran algo parecido a esto que he dibujado para
vosotros —aclaró Gen mientras mostraba este dibujo de una de las páginas del
libro rojo donde lo anotaba todo.
Sigma
rotada era la reina de los humanos descarriados por el mito de las sombras, la
triada de la wab.
CAPÍTULO V
El poder Drup@.
Sigma
era dueña y señora de las tinieblas y le interesaba que los Drup@ permanecieran
en la Oscuridad, así que para poder controlarlos inventó las leyes.
El
poder de los Drup@ era el poder universal y el mismo que los germinadores de la
SEED les enseñaban y llamaban Ana.
Ana
(A) era la única forma de Liberación para todos los seres, Ana era un regalo de
Lux y consistía en que los vivientes no deberían seguir otra ley que no fuera
el servicio y la armonía.
Ningún
ser sobre otro ser, ninguna ley sobre nadie, ningún poder sino el poder de Ana.
—Si
las semillas de la SEED caen en tierra fértil darán abundantes frutos —decían
los germinadores—. Los frutos de la armonía y la esperanza.
Fichas
personajes.-
Existen dos especies:
Coco@.
Monos
o primates.-
Esta
specie fue una primera idea vital de Luz y no posee diferenciación sexual. Es
una especie hidronauta y hermafrodita. Recibieron de los sabios ancestros el
conocimiento de las artes de la navegación. Ellos tienen una mirada expresiva,
tendente a la tristeza, por ver que otras especies tienen compañer@, poseen una
visión borrosa bicolor en azul y rojo. Ellos necesitan un doble óculo para
captar el mundo real.
Grup@.
Duplas.-
La
especie fue una idea vital de Lux al modificar el código del drupa de origen.
La
creó retirando del drupa originario una costilla o unión de la doble hebra
torcida o helicoide (ADaN), creando así una nueva especie al introducir una diferenciación sexual para
colonizar la parte seca de Orbe.
Lo
que caracteriza a esta nueva especie es que las hembras son muy hermosas.
Los
machos tienen una morada aparte, colgados de un árbol y siempre preparados
hidraulicamente para la regeneración de la especie.
Son
descendientes del falo de Isis.
Desconocen
los oficios y las artes de la navegación. Tienen pensamiento y percepción
doble. Pueden diferenciar el color de los objetos y han desarrollado un tercer
ojo virtual para captar el mundo real.
Gen
Germinadores.-
Seres
superiores sabias, hembras, creadas por Luz, plantadoras, cuidadoras y maestras
de los Drup@.
Enseñan
a las especies Drup@ los conocimientos para el control de la materia y del
medio: el arte de la percepción y la recepción de información. Se encargan de
completar y guardar la vida en el arca de las simientes que se encuentra en los
polos planetarios de Orbe para poder preservar las especies vivientes y
colonizar otros mundos del universo en vibración y pulsión constante.
Güima
Germinadores.-
Seres
superiores sabios, machos, creados por Luz, plantadores, cuidadores y maestros
de los Grup@.
Enseñan
a las especies Grup@ los conocimientos para el control de la materia y del
medio: el arte de la percepción y la recepción de información. Se encargan de
completar y guardar la vida en el arca de las simientes que se encuentra en los
polos planetarios para poder preservar las especies vivientes y colonizar otros
mundos del universo en vibración y pulsión constante.
Gennut.
Es
el origen femenino, nacido de la permeabilidad constante entre la energía y la
materia, la cosmonauta, la madre celeste que creó los orbes, la que diseño
genéticamente a los germinadores. Porta en su mano un plantador, la llave de la
vida.
Güimanut.
Es
el origen masculino, nacido de la permeabilidad constante entre la energía y la
materia, el padre celeste que engendró los orbes, el cosmonauta, el que diseño
genéticamente a los germinadores. Es el hermano creado por Luz y al mismo
tiempo el amado esposo de Gennut. Lleva en su mano un plantador de simientes,
la llave de la vida.
El tandem.
Es
el Tao o el origen de la vida.
El
principio de todo y el camino hacia todo.
La
síntesis aditiva puede representar la suma de todos los colores,es decir, de
todos los vivientes con sus características diferentes en su trabajo conjunto y
que da origen a la luz blanca, el principio masculino, es el poder del nosotros
puestos al servicio de los demás; mientras que la síntesis sustractiva es la
resta de todos, el trabajo por separado que da lugar a la luz negra, el
principio femenino, el poder del yo tomando el control sobre los demás.
Son
como dos peces en equilibrio dinámico, como una galaxia de dos centros,
generando el poder verdadero que no ejerce el dominio sinó que tiene la
(S)abiduría de dar vida a través del (S)ervicio a los demás como era en un
principio en “El reino del Amor”.
Blanco
y Negro.
Fiat Lux o Luz.
Él
es una parte inseparable del verdadero origen, posee la permeabilidad mudable
entre masa y energía, el Creador o el innombrable WORK o CMY.-
Realiza
la iluminación o illuminatosíntesis aditiva. Es el Fiat, es una terna o tripla,
el Creador, dice que se haga todo, la energía que se junta, la energía de la
suma, la energía aditiva. Es la Luz, la luz clara y verdadera, la energía
amorosa formada por todas las luces, la energía positiva y de la materia.
Sigma.
Él
es una parte inseparable del verdadero origen, posee la permeabilidad mudable
entre masa y energía, el desconocido a los ojos de los pueblos, el Exterminador
de Lux o el innombrable LIE o RGB.-
Realiza
la pigmentación o la melanosíntesis sustractiva. Está formado por una triada,
una terna o tripla de la Energía. La luz oscura que retira todo el poder de la
materia vibrante, la que se desimpregna poco a poco, la energía negativa, la
energía que provoca la concentración del calor de Lux y genera la poderosa y
destructiva energía de la antimateria.
Cuando
la energía de Lux incide sobre él eleva la energía y quema a todo viviente que
toca.
Comentarios
Publicar un comentario